jueves, 11 de octubre de 2018

Software



El software con el que yo trabajé se llama Filmora. Con él se pueden realizar diversos proyectos.
Durante mis prácticas lo ulicé para realizar diferentes videos y exponerlos.
Se puede trabajar en muchas áreas, porque cuenta con bastantes herramientas. Puede ser utilizado tanto por los alumnos del segundo ciclo, como por los docentes.

Es de fácil utilización y las producciones quedan hermosas.
Pude  trasladar el video a mi blog, pero debido a que es demasiado pesado no me permite la reproducción. Es por ello que hago algunas capturas de pantalla para que puedan ver cómo quedan las presentaciones.
En este caso, yo trabajé con el sistema solar. Las imágenes son  de muy buena calidad, por lo que el video es interesante y atractivo. Cuenta con sonido.


Este proyecto tiene una duración de 1:09 minutos. 
Se realiza la descripción con imágenes del sistema solar en su conjunto. Cada planeta es visualizado.
Este software permite hacer muchas modificaciones durante la elaboración del proyecto. Cuenta con alternativas múltiples para darle una muy buena calidad a la terminación.












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Posteo de cuento

https://soundcloud.com/vale-maidana/cuento